NxTwave

Su Presencia NxTwave, un nuevo grupo de alabanza de los jóvenes de El Lugar de Su Presencia, en Bogotá, Colombia, que con música electrónica, dance, progressive pop, dubstep, reggae dub y tropical house busca que las nuevas generaciones se acerquen a Dios.

El nombre NxTwave llegó cuando Dios le habló a Jonathan Romero, uno de los vocalistas del grupo: “Esta generación va a traer una nueva ola de adoración”, una nueva forma de adorar con música actual.

#nxtwave

El primer álbum de Su Presencia NxTwave, que se llama igual que la agrupación, salió al mercado el 4 de noviembre de 2016, con 10 canciones: seis inéditas y cuatro remixes. Producido por Edier Sánchez y Stevie Sánchez, y masterizado en Inglaterra por Mike Marsh, reconocido por su participación en proyectos de DJ Zedd. Es distribuido internacionalmente por Su Presencia Producciones.

himnos

Vive en mi

Vive en mí

Producción de música cristiana contemporánea, de alabanza y adoración, es el octavo álbum de la iglesia El Lugar de Su Presencia, una de las congregaciones más influyentes en Latinoamérica.

El CD contiene 13 canciones: doce en español y una en inglés, de los géneros: pop, rock, folk, reggae y bachata. Fue coproducida por el dos veces ganador de Latin GRAMMY, Alex Campos, y el equipo de Su Presencia. Es un álbum de una gran calidad musical y técnica, fue grabado en Sony Ranch, uno de los mejores estudios de América. Además el CD contiene la canción Just To Be There, que es la primera canción en inglés de la banda Su Presencia.

#ViveEnMi

Esta producción te llevará a vivir una experiencia espiritual con el poder de Dios que levantó a Jesús de los muertos y también te puede levantar a ti de cualquier situación.

Vive en mí está basado en Romanos 8:11: “El Espíritu de Dios, quien levantó a Jesús de los muertos, vive en ustedes; y así como Dios levantó a Cristo Jesús de los muertos, él dará vida a sus cuerpos mortales mediante el mismo Espíritu, quien vive en ustedes” (NTV).

Es un álbum de 13 canciones, 12 en español y una en inglés. Incluye una nueva versión de Cerca de mí, único tema que no es inédito y que la banda dio a conocer en el álbum Cielos abiertos, que lanzó en el 2007.

himnos

Himnos

La historia recuerda el nombre de personas que murieron por seguir a Cristo. Algunas de sus confesiones de fe se volvieron himnos que hasta el día de hoy sirven de puente para que muchos tengan un encuentro genuino con Dios.

#DisfrutoConDios

La séptima producción de Su Presencia, el ministerio de alabanza de la iglesia El Lugar de Su Presencia, recopila ocho de esos temas que han perdurado por varias generaciones y se han cantado en múltiples idiomas y lugares: Cuán grande es Él, Grande es tu fidelidad y Pon tus ojos en Cristo, entre otras.

himnos

Fiel

Su Presencia conmemora la fidelidad de Dios en su sexta producción: Fiel. Contiene 13 canciones congregacionales, que incluyen rock, pop, latin, rock and roll, góspel, R&B y dance, en CD+DVD y audio y video digital. Incluye: El Héroe de la humanidad, Canta sobre mí Cristo vive en mí, En tus ojos, Preciosa mía y Fiesta.

#DiosFiel

El video, grabado en HD, con look de cine, ilustra la historia del cristianismo en Colombia. Un viaje que empezó a mediados de 1920 con la llegada de misioneros dispuestos a dar sus vidas por anunciar el evangelio y fundar las primeras iglesias en el país.

fiel

Él

Él es la quinta producción de Su Presencia, y de principio a fin describe quién es Dios. Contiene 12 canciones de alabanza y adoración en vivo, que buscan trasladar la presencia del Señor al computador personal o reproductor de música, a través de letras inspiradas cien por ciento en Dios, ideales para tiempos devocionales y de adoración congregacional.

Él

Incluye temas como: Eres la luz, primer sencillo; Espíritu Santo, una mezcla de ritmos latinos; Admirable amor, interpretada a dúo con el pastor Andrés Corson; Al Dios eterno y Hossana, dos temas de adoración que lo conectarán con el cielo.

el

Bichos freak

Este es el primer proyecto musical de Su Presencia Kids, la iglesia infantil de El Lugar de Su Presencia. Un CD+DVD con canciones reconocidas: Fuego, Goliat, El cielo en la tierra, entre otras. Cuenta con la participación de algunos integrantes de Su Presencia, quienes interpretan a 3 divertidos personajes: un grillo, una abeja y una mariposa.

Su Presencia Kids y Alex Campos

También participa Alex Campos, con canciones como: Me dijo, Cuidaré de ti y otros de sus éxitos.

bichos

Jesus Freak

Jesus Freak y Concierto Freak contienen una explosión de rock y pop. La iglesia bogotana El Lugar de Su Presencia grita a todo pulmón su locura por Jesús en 13 canciones que hablan de los atributos de Jesús. Goliat, Jesus Freak y Perdóname son algunas de las más destacadas.

Y Concierto Freak

El disco contó con la participación del bajista mexicano Abraham Laboriel y del productor musical Thom Russo.

jesus-freak

Cielos abiertos

Cielos abiertos es el primer álbum en vivo de Su Presencia, el ministerio de alabanza de la iglesia El Lugar de Su Presencia, en Bogotá. Contiene 10 canciones, entre ellas: Pegaito, Los colores, La cima, Como un trueno y Cerca de mí.

Cielos abiertos

La masterización estuvo a cargo del reconocido ingeniero de sonido estadounidense Bob Katz.

cielos-abiertos