himnos
La séptima producción de Su Presencia, el ministerio de alabanza de la iglesia El Lugar de Su Presencia, recopila once himnos que han perdurado por varias generaciones y se han cantado en múltiples idiomas y lugares: Cuán grande es Él, Grande es tu fidelidad y Pon tus ojos en Cristo, entre otras.

Además, incluye El corazón de la adoración y 10,000 razones, dos canciones contemporáneas que también han trascendido entre los cristianos por tener letras contundentes, que hablan de la salvación, la vida eterna, la revelación de Cristo, y otras verdades bíblicas.

La historia recuerda el nombre de personas que murieron por seguir a Cristo. Algunas de sus confesiones de fe se volvieron himnos que hasta el día de hoy sirven de puente para que muchos tengan un encuentro genuino con Dios.

La séptima producción de Su Presencia, el ministerio de alabanza de la iglesia El Lugar de Su Presencia, recopila ocho de esos temas que han perdurado por varias generaciones y se han cantado en múltiples idiomas y lugares: Cuán grande es Él, Grande es tu fidelidad y Pon tus ojos en Cristo, entre otras.

Además, incluye El corazón de la adoración y 10,000 razones, dos canciones contemporáneas que también han trascendido entre los cristianos por tener letras contundentes, que hablan de la salvación, la vida eterna, la revelación de Cristo, y otras verdades bíblicas.

“A nosotros no nos matan por escribir y cantar canciones, pero a muchos de los escritores de los himnos, sí. El precio que pagaron fue mucho más alto. Fueron grabados hace cientos de años pero hoy, después de tanto tiempo, seguimos hablando de ellos”, Óscar Galindo, Jefe de Producción TV y Publicidad de El Lugar de Su Presencia.

Este proyecto nació en el corazón del pastor de El Lugar de Su Presencia, Andrés Corson. El australiano, nieto de misioneros, fue impactado desde niño por canciones como Grande es tu fidelidad, su favorita durante sus primeros años.

“Mucha de la doctrina que conozco es gracias a los himnos porque enfatizan en la obra de Jesús en la cruz y la grandeza de Dios”, afirma el pastor, quien siempre había soñado con producir un disco que recopilara canciones antiguas, pero de peso espiritual, con sonido contemporáneo.

El pastor Andrés quiere que las personas escuchen los clásicos y se apropien de las verdades de la Palabra de Dios, y honren a los hombres que los compusieron. “La Biblia en Efesios habla de adorar a Dios con salmos, cánticos espirituales, pero también con himnos. Dios puso en mí el sentir de traerlos de nuevo a la iglesia”, concluye.

El australiano hizo un listado de sus himnos favoritos y Su Presencia, el ministerio de alabanza de El Lugar de Su Presencia, lo probó en la iglesia y escogió los temas que más aceptación tenían en los tiempos de adoración. Él también escogió la voz que interpreta cada canción, los arreglos y más detalles de la producción.

Esta producción fue grabada en géneros soul, góspel, folk, R&B, balada y pop rock, pero conserva la majestuosidad de los himnos. “No cambiamos la esencia. Suenan contemporáneos pero mantienen la armonía tradicional. Lo contemporáneo se logró con las voces, los instrumentos y la calidad”, cuenta el pastor Andrés.

Además, este trabajo cuenta con cuatro vídeos: Cuán grande es Él, en el que aparece una de las vocalistas de la agrupación tocando un piano clásico. Maravilloso es él, interpretada por voces masculinas que se destacan por hacer arreglos vocales, con la ciudad de fondo. También, Oh, amor de Dios y Grande es tu fidelidad, grabados en capilla para recrear el ambiente de la iglesia pequeña y tradicional. Grande es tu fidelidad es interpretada por el mismo pastor Andrés Corson.

thumb-cuan-grandethumb-maravilloso

Descarga gratis “Cuan grande es El” y los ringtones de himnos

Comprar audio digital

Una experiencia con Dios

Los himnos reflejaron que no éramos tan adoradores como creíamos porque ni siquiera entendíamos las letras. Fue como si Dios hubiera corregido nuestro rumbo ministerial: ganamos temor de Dios, entendimos la Palabra, dejamos de ser solo positivos y decidimos seguir a Dios aún en medio de los problemas, transformamos nuestra composición. Nos dimos cuenta de que habíamos escrito canciones que no decían nada
Creíamos que éramos buenos cristianos pero, si nos comparábamos con los apóstoles, nuestro cristianismo se veía cuestionado
Los himnos fueron compuestos por personas que dieron su vida por el evangelio. No somos los mismos después de realizar este proyecto. Entendemos más la cruz y amamos más a Dios
Mucha de la doctrina que conozco es gracias a los himnos porque enfatizan en la obra de Jesús en la cruz y la grandeza de Dios
La Biblia en Efesios habla de adorar a Dios con salmos, cánticos espirituales, pero también con himnos. Dios puso en mí el sentir de traerlos de nuevo a la iglesia

¿Que disfrutas con Dios? #DisfrutoConDios

Sabemos que cuando escuches cada himno, experimentarás un tiempo especial con Dios. No importa si es en tu oficina, en la calle, en el carro, en la playa o en el bosque, comparte en redes sociales una fotografía de ese momento, para que se vuelva inolvidable, usando la etiqueta: #DisfrutoConDios.
  • “Pon tus ojos en Cristo
    Tan lleno de gracia y amor
    Y lo terrenal sin valor será
    A la luz del glorioso Señor”,
    Pon tus ojos en Cristo.

  • “Mi corazón entona la canción
    ¡Cuán grande es él!
    ¡Cuán grande es él!”,
    Cuán grande es Él.

  • “¡Oh, tu fidelidad! ¡Oh, tu fidelidad!
    Cada momento la veo en mí
    Nada me falta, pues todo provees
    ¡Grande, Señor, es tu fidelidad!”,
    Grande es tu fidelidad.

  • “Precioso es el raudal
    Que limpia todo mal
    No hay otro manantial
    Solo de Jesús, la sangre”,
    Solo de Jesús, la sangre.

  • “Pastor amado, Rey de los siglos
    Omnipotente Dios
    Nos inclinamos y le adoramos
    Maravilloso es él, Cristo, el Señor”,
    Maravilloso es Él.